Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Formación para formadores

Programas y Servicios

Formación para empresas

Formación IN COMPANY especializado en formar a formadores dentro de tu empresa. Nos reunimos contigo para conocer tus necesidades y objetivos. Diseñamos una propuesta. Si colaboramos, diseñamos tu formación enfocada en enseñar a tu equipo a enseñar.

Formación individual

Si deseas formarte conmigo de manera individual, dispongo de un programa de mentorización en formador de formadores. Te acompaño de forma individual y personalizada en todo el proceso para que te conviertas en un freelance capaz de vivir de la formación, creando y vendiendo sus cursos.

PROGRAMA GOLD

El programa GOLD es un taller grupal único en el mundo de la formación de formadores. Te acompañamos en todo el proceso para que te conviertas en un freelance capaz de vivir de la formación, creando y vendiendo sus cursos. Mediante sesiones en vivo, presenciales y videocursos y una hoja de ruta muy definida.

Crear cursos presenciales

Nuestro programas te van a permitir ser experto en la creación, diseño e impartición de cursos presenciales. Todo lo que tienes que tener en cuenta a la hora de que una sesión presencial sea un éxito.

Crear cursos on line

De igual forma, nuestro programas te van a permitir ser experto en la creación, diseño e impartición de cursos on line, con todo lo que tiene de diferente y particular respecto a un curso presencial. Aprenderás generar atención máxima y "calor digital"

Crear tu negocio de formación

Gracias a todo ello, el objetivo que alcanzarás será doble. No solo conseguirás ser un experto en diseño e impartición de curso, sino que serás capaz de generar negocio para poder vivir de ello, ya sea como freelance o creando tu propia empresa de formación.

Dínos cuál tu objetivo empresarial o tu objetivo de crecimiento

Llámanos

Ponte en contacto con nosotros